Ecosistema KNOTION - Colegio Simón Bolívar | Preeschool - Secondary Scholl
15687
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15687,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Ecosistema KNOTION

¿QUE ES EL SISTEMA K-NOTION?

Es un ecosistema de aprendizaje bilingüe, interactivo y transdisciplinario en donde el alumno vive una inmersión real a temas y problemáticas globales, dejando de ser un observador pasivo y se convierte en un agente de cambio positivo, capaz de impactar su vida y su entorno.

Knotion emplea el modelo pedagógico IMPACT LEARNING, el cual fusiona la arquitectura del design thinking, con la construcción de soluciones a retos transdisciplinarios relevantes y significativos, generando un aprendizaje basado en acciones concretas

INTEGRACION CURRICULAR

El ecosistema Knotion contempla y cumple con los estándares propuestos por la SEP y a la vez se enriquece de las propuestas de protocolos internacionales. Las competencias estipuladas por el currículo nacional se divide en tres grandes EJES KNOTION: COMUNICACIÓN Y EXPRESIÓN, PERSPECTIVA CIENTÍFICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL, que elevan las áreas de conocimiento a un nivel de competencia, ya que integran contenidos, habilidades y valores dentro de un contexto trascendente.

  • 01 IDEA

    Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.

  • 02 CONCEPT

    Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.

  • 03 DESIGN

    Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.

Perfil de la comunidad educativa

Nuestra prioridad es que nuestros alumn@s asistan contentos a su Colegio, que se diviertan al mismo tiempo que descubren, aprenden y desarrollan sus habilidades.

  • 01 IDEA

    Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.

  • 02 CONCEPT

    Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.

  • 03 DESIGN

    Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.

  • 04 DEVELOP

    Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.

  • 05 TEST

    Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum.